Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Actualidad Radio Mollet

Radio Mollet, emisora municipal

Grabación de
Grabación de "La edad del pavo"

Radio Mollet nació el 22 de enero de 1981. La emisora municipal se ha consolidado como el referente informativo más inmediato de la vida de la ciudad, con dos amplios bloques informativos al mediodía y a la tarde, el magacín, la información deportiva y los boletines de información local y comarcal cada hora.

Radio Mollet se puede sintonizar en el dial 96.3 de la FM en un radio de unos 20 km alrededor de la ciudad. También se puede escuchar por internet y por la televisión digital. En la programación actual participan de manera directa una veintena de entidades, además de colaboradores voluntarios, ya que la radio municipal es un medio abierto a clubs y asociaciones de la ciudad. La gestión de la emisora está cedida a la empresa pública Mollet Comunicació, SL.

Desde el 29 de noviembre de 2009, Radio Mollet dispone de nuevos estudios en el primer piso del Centro de Servicios El Lleodner, en el número 1 de la plaza de Cinco Pinos. Las instalaciones de la emisora ocupan una superficie de cerca de doscientos metros cuadrados, con dos estudios de grabación y un espacio común para los informativos y administración.

Profesionales de la talla de Ramon Pellicer, Jaume Barberà o Frank Blanco han pasado por las ondas como trabajadores o colaboradores directos de la emisora municipal en el curso de sus años de historia. Ha sido también la escuela y la plataforma profesional de otros muchos periodistas hoy en activo en grandes medios de comunicación.


Programación de Radio Mollet

Radio Mollet prepara cada temporada una nueva programación centrada en tres ejes fundamentales: la información local, la participación ciudadana y el entretenimiento. Además, la emisora municipal completa su programación diaria conectando con COMRadio.  En verano, la programación se modifica y la música toma mayor protagonismo.

 

Informativos locales y de proximidad:

 

8.00, 13.00, 19.00 i 21.00 h      
       Mollet al dia (informativo de actualidad)

9.00 h 
       Posa't les piles (magazín matinal, se repite a las 16 h)

Cada hora, a la media en punto
       Boletín informativo local


Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2017 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès