Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
El Ayuntamiento El alcalde Saludo del alcalde Josep Monràs

Saludo del alcalde

En nombre de la Corporación y de la ciudad que represento, os doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento y, por extensión, a Mollet del Vallès.
 
Me complace saludaros desde estas páginas y poner a vuestra disposición una web renovado, dinámico, funcional, con un diseño moderno, que pone en juego todas las prestaciones que las nuevas tecnologías nos ofrecen para dar el máximo de servicio posible a todas las personas que quieran acceder.
 
Se trata de una web con múltiples prestaciones y diversa, ya que da respuesta a diversas necesidades y motivaciones: desde el cumplimiento de los requerimientos que la ley nos exige como administración electrónica, con la Oficina Virtual, hasta la utilización generosa de herramientas multimedia, que nos harán mucho más agradable la consulta y nos ilustrarán mucho mejor toda la información sobre el Ayuntamiento y la ciudad.
 
Es un web pensado para toda la ciudadanía de Mollet, que abarca también todas las personas del Baix Vallès, que tienen en Mollet una capital de servicios y comercio. Una web para las personas


que quieren saber de nosotros o que quieren encontrar información necesaria para visitarnos o para hacer unas determinadas gestiones.


Mollet del Vallès está en estas páginas. Queremos que la web os sea útil, tan útil como puede serlo un ayuntamiento virtual ante las personas que deben acudir a la administración para cualquier asunto. Y también queremos reflejar de manera fiel, a través de lo que os explicamos en forma de texto, foto o audiovisual, lo que somos, una ciudad acogedora y con identidad propia.


Aquí tenéis una puerta abierta al Ayuntamiento, una línea de comunicación constante con todos los servicios y conmigo mismo. Con esta herramienta, que nos hace el mundo tan pequeño pero que es siempre un reto comunicativo, queremos seguir siendo más que nunca una administración cercana, representante de una organización municipal atenta y eficaz.


 


Josep Monràs i Galindo
Alcalde de Mollet del Vallès




Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2017 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès