Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario mientras se navega. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información de la política de cookies.
Accepto
Servicios Servicios sociales

Servicios Sociales

Los Servicios Sociales Básicos atienen y dan respuesta a las situaciones de riesgo y de necesidad social y/o económica que pueda tener la ciudadanía. Para acceder al servicio, hay que concertar una primera visita con el Equipo Básico de Atención Social del barrio donde tenga domicilio la persona o la familia interesada. Los Equipos  están formados por  asistentas sociales, educadores y otros profesionales que informan, orientan y asesoran sobre problemáticas sociales; tramitan solicitudes de ayudas y  hacen el seguimiento (pensiones asistenciales, residencias de ancianos, ayuda a domicilio, etc.), y facilitan el acceso a otros servicios y recursos especializados.

 

Equipo Básico de Atención Social. Sector Norte
C. Miguel de Cervantes, 19-23 (Centro Cultural L'Era)
Teléfono 93 570 09 08
Atiende a la población de los barrios de Can Borrell, Col·legis Nous, Plana Lledó, Santa Rosa y Lourdes, Gallecs y la Área del Tir Olímpic.
 
Equipo Básico de Atención Social. Sector Sur
C. Àngel Guimerà, 15 (CIRD Joana Barcala)
Teléfono 93 570 77 47
Atiende a la población de los barrios del Calderí, la Casilla, Can Pantiquet, Estació de França, Estació del Nord,  Riera Seca y Zona Centre, y del polígono Can Prat.
 
Equipo de Atención a la Dependencia
Pl. Major, 1 (Casa de la Vila)
Teléfono 93 571 95 00
Atiende a toda la población de Mollet en situación de dependencia.

Plaza Major 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2017 - Ayuntamiento de Mollet del Vallès