Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento de Mollet realiza diferentes obras de mejora en las calles San Jordi y Picasso

22/09/2021

Via Pública

El Ayuntamiento de Mollet está realizando diferentes obras de mejora en las calles San Jordi y Picasso. Se trata de la ampliación de aceras, la construcción de pasos elevados para hacerlos accesibles o la creación de zonas ajardinadas. La inversión es de unos 137.500 euros.

Las obras en la calle Sant Jordi se han iniciado hace unos días con la construcción de pasos elevados accesibles en los cruces de las calles Zorrilla y Bernat Metge. Los trabajos también prevén la reparación del asfalto del tramo de la calle y la ampliación de la acera a la zona de acceso de la Residencia La Inmaculada. Está previsto que las obras acaben aproximadamente a mediados de noviembre. La inversión es de 91.200 euros.

Por otro lado, las obras de la calle Pau Picasso consisten al rehacer y ampliar la acera y modificar el aparcamiento para ponerlo en línea. Los trabajos continuarán con la creación de una zona ajardinada a la acera ampliada. Las obras, en este caso, empezaron a finales de agosto y está previsto que estén terminadas aproximadamente a principios de noviembre. La inversión es de 46.285 euros.

Las obras de mejora en las dos calles supondrán cortes de tráfico puntuales a lo largo del tiempo que duren las obras.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés