Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Datos Covid a Mollet

27/09/2021

Salut

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès sigue analizando cada semana los datos Covid en Mollet. Durante la reunión de coordinación de este lunes se ha constatado que, por lo general, los principales indicadores siguen a la baja.

En este sentido, el índice de rebrote en Mollet está en estos momentos en 59, cuando el pasado lunes era de 77. Lo que ha aumentado ligeramente es la velocidad de retransmisión situándose hasta los 0,94.

En referencia al número de personas ingresadas en el Hospital de Mollet, en estos momentos hay 8, 2 de ellas en la UCI. Desgraciadamente hay que lamentar una defunción.

En los centros educativos de Mollet hay un grupo de alumnado de primaria confinado. En Mollet hay 30 personas confinadas y 8 positivas entre Primaria y Secundaria.

En cuanto a las vacunaciones, actualmente el 85,7% de la población mayor de 12 años ya ha recibido la primera dosis y ya tienen la pauta completa el 83,3% lo que comporta que en estos momentos 39.432 molletanos y molletanas hayan recibido las dos vacunas.

Centro de vacunación Can Pantiquet

Una vez que el Departamento de Salud ha dado por cerrada la campaña de vacunación masiva, este viernes 1 de octubre cerrará el espacio de vacunación de Can Pantiquet que el Ayuntamiento de Mollet cedió al Departamento.

A partir de este viernes, pues, todas aquellas personas que tengan que vacunarse tendrán que pedir hora a su CAP de referencia.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés