Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Josep Monràs recibe al presidente del CF Mollet UE Jordi Candela

29/09/2021

Esports

El alcalde de Mollet del Vallès y responsable del área de Deportes, Josep Monràs, ha recibido este martes al presidente del CF Mollet UE, Jordi Candela ya una representación de la junta directiva.

El objetivo del encuentro ha sido el deseo del club de exponer al Ayuntamiento cómo han superado los obstáculos que han tenido que sufrir la temporada pasada debido a la pandemia y dar a conocer el nuevo proyecto deportivo, especialmente en lo que se refiere la promoción y la formación del fútbol base.

El alcalde Josep Monràs ha destacado “Mollet es una ciudad que apuesta por el deporte como elemento integrador y transmisor de valores, es por este motivo que en la ciudad existe una gran red de equipamientos deportivos municipales que dan servicio a las más de 30 entidades deportivas que existen en la ciudad.” Y ha añadido “Esta reunión forma parte de las reuniones que periódicamente hacemos con las entidades deportivas para captar de primera mano sus proyectos y sus inquietudes. Esta interlocución constante y directa es básica para poder avanzar y planificar mejor. Deseo muchos éxitos en la nueva temporada 2021/2022 en el CF Mollet UE””

Jordi Candela “Ahora que apenas empieza la nueva temporada queríamos hacer una reunión con el Ayuntamiento para explicarle de primera mano cómo afrontamos la nueva temporada, una temporada todavía marcada por la Covid, pero con medidas más relajadas y abiertas que lo anterior que nos permitirá disfrutar más del deporte que más nos gusta, el fútbol.” Y ha añadido "afrontamos la nueva temporada con optimismo y mucha ilusión y también con muchos retos"

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés