Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

MolletHub te enseña cómo utilizar Linkedin,

06/10/2021

Joventut

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, a través de MolletHub, ofrece un curso gratuito a todas aquellas personas interesadas en utilizar y sacar el máximo rendimiento a Linkedin, la mayor red social para profesionales del mundo. El curso irá a cargo de Celia Hil, una de las mayores expertas en esta red. Este curso forma parte de las más de 70 acciones formativas dirigidas a distintos colectivos que este último trimestre del año ofrece MolletHub.

El curso de introducción al Linkedin es gratuito y se impartirá online los jueves 21 y 28 de octubre de las 18 a las 21 h.

Es necesario realizar inscripciones previa al curso: https://joventut.molletvalles.cat/

El concejal de juventud, Juan Torrecilla ha declarado “Seguimos intentando ofrecer a los jóvenes de nuestra ciudad los mejores recursos ocio-formativos para su futuro personal y profesional, siempre de la mano de un fantástico equipo y profesionales. Esperamos que les guste!”

Objetivo del curso

Se trata de dar todas las herramientas para aprender para qué sirve Linkedin, sus principales soluciones, cómo crear y configurar un perfil y cómo sacarle el máximo rendimiento a la plataforma con el propósito de construir una red de contactos profesionales eficaz.

Linkedin es la mayor red social para profesionales del mundo. Actualmente cuenta con más de 645 millones de usuarios en más de 200 países. En España existen más de 12 millones de usuarios.

Celia Hil

Considerada como una de las máximas expertas en esta red, es consultora y conferenciante, licenciada en psicología clínica, posgrado de experta en inserción laboral y posgrado en recursos humanos 2.0 y redes sociales.

Es miembro fundadora de Talento Cool Senior- Age Management – ​​Talento Senior y habitualmente imparte conferencias y clases en escuelas, institutos y asociaciones empresariales y ayuntamientos.

Las actividades de los seminarios de innovación que ofrece MolletHub están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión europea, en el marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y empleo. En concreto, responde a la Operación 5: MolletHUB de la iniciativa PECT: HUB-B30: Más allá de la Circularidad. Proyecto de Especialización y Competitividad Territorial en Cerdanyola del Vallès y Mollet del Vallès.

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés