Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La Policía Municipal de Mollet detiene a dos personas que conducían unas motocicletas sustraídas de un establecimiento

14/07/2022

La Policía Municipal de Mollet ha detenido a dos personas que provocaron un incendio en la zona del campo de fútbol de los Hermanos Gonzalvo y después huyeron de los lugares de los hechos con unas motocicletas sustraídas de un establecimiento. Los agentes interceptaron a una de ellas en el mismo momento y la segunda persona fue detenida horas más tarde durante la investigación.

La Policía Municipal recibió un aviso de que había un incendio en la zona del campo de fútbol de los Hermanos Gonzalvo y activaron los bomberos que sofocaron el incendio. En el lugar de los hechos, los agentes localizaron a dos personas que huían cada una en motocicleta. Pudieron interceptar a una de ellas y comprobaron que no tenía placa de matrícula, conducía sin casco, carecía de carnet, y la motocicleta le había sustraído de un concesionario. Posteriormente, localizaron otras dos motocicletas que habían sido robadas del mismo establecimiento.

La persona fue detenida por robo con fuerza, conducir sin carnet y por provocar un incendio y pasó a disposición de Mossos d'Esquadra para continuar con las diligencias. Además fue denunciada administrativamente por conducir sin casco.

Durante la investigación de los hechos la Policía Municipal de Mollet ha identificado y denunciado a una segunda persona.

DETINGUT POLICIA2


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés